El 11 de octubre del presente año Google+, la red social de la gran G introdujo dos nuevas actualizaciones.
La primera de ellas es la búsqueda en tiempo real, que no solo nos muestra el mejor resultado de cualquiera búqueda que realicemos en G+, si no que a medida que alguien más escribe sobre el tema aparecerá una pequeña notificación.
La segunda función son las etiquetas o hashtags, que ya habían sido muy solicitadas por los usuarios de esta red social, cuya función al igual que en Twitter es clasificar la información para una búsqueda más eficiente utilizando el signo # (numeral).
Si hay algo que me gusta de esta red social es que siempre está actualizándose y que cada vez que lo hace nos muestra un vídeo de como funciona la actualización en cuestión.
Esta vez el responsable darnos a conocer estas nuevas funciones es Vic Gundotra, vicepresidente senior de servicios sociales en Google. (Aunque en el vídeo se presenta únicamente como “un ingeniero”).
Algo muy importante que hay que destacar es que estos cambios son graduales y que si algún usuario aún no dispone de ellos debe esperarlos con calma.
Mientras tanto para quienes ya los tienen: ¡Disfruten de ellos y sáquenles provecho!