¡Encuentra a Waldo en Google Maps! (Soluciones a los 6 niveles)

A estas alturas más de uno seguramente ha notado algo diferente en Google Maps, y es que desde el sábado existe la posibilidad de jugar ¿Dónde está Waldo? en Google Maps tanto desde la aplicación para Android o iOS como desde una computadora.

Existen 5 niveles en diferentes lugares del mapa en donde se puede jugar, cada vez que encuentras a Waldo, puedes pasar al siguiente nivel o quedarte hasta encontrar también a los 4 otros personajes (Woof, Wenda, el mago Barbablanca y Odlaw).

Si ya estás jugando y te cuesta encontrar a alguno de los personajes, a continuación te dejo las soluciones de cada nivel (clic en las imágenes para agrandarlas)

Nivel 1: Cordillera de los Andes, Chile

Nivel 2: Playa de Surfers Paradise, Australia

Nivel 3: Estadio Olímpico de Pyeongchang, Corea del Sur

Nivel 4: Buñol, España

Nivel 5: Hollywood, EE.UU

Nivel Secreto!

Si encuentras a los 5 personajes en todos los niveles, el juego te deja acceder a un sexto nivel, cuya ubicación es secreta y debes buscarla en el mapa.

En la aplicación es bastante sencillo, basta con moverse un poco hasta encontrar el avatar de Waldo, que se encuentra en el Centro Espacial Kennedy (EEUU).

Si juegas desde una PC es un poco menos intuitivo, ya que se encuentra en el Cráter Picard de la luna y la pista que te da es: en el mapa cambia de vista y mira al cielo.

Lo que debes hacer es cambiar a vista satélite y reducir el zoom hasta que aparezca un listado con planetas y satélites en el lado izquierdo, escoger la luna y darle la vuelta hasta que aparezca Waldo (o hacer clic en este link)

He aquí la solución al último nivel.

Si prefieres encontrar a Waldo (o Wally) sin ayuda, recuerda que solo estará disponible varios días en el mapa, tal como lo han estado en ocasiones anteriores juegos como Mario Kart, Pac-Man o Pokémon.