Alíviate del spam usando Mailinator

Internet está lleno de información interesante a la cual se puede acceder con mucha facilidad la mayor parte del tiempo, sin embargo hay sitios en los que es necesario registrar un correo electrónico para poder acceder del todo, lo cual nos puede traer problemas como el no estar seguros si el sitio es confiable como para proporcionarle nuestro correo personal y el más molestoso: que nuestra bandeja de entrada se llene de correos no deseados.

Una solución a esto es mailinator.com, un servicio gratuito de correo electrónico desechable. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con inventar una dirección de correo que utilice el dominio @mailinator.com y al enviarse un email a esta dirección, la cuenta se crea automáticamente.

Si deseas revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico temporal, basta con ingresar a mailinator.com y escribirlo en el recuadro en blanco, no es necesario, crear una cuenta ni recordar una contraseña para poder hacerlo.

Los correos se eliminan automáticamente varias horas después de haber sido recibidos.

Es importante recordar que Mailinator es solo una bandeja de entrada, es decir que no se pueden redactar correos desde esta página web, sin embargo sí se pueden reenviar los correos recibidos en nuestra bandeja de entrada desechable.

Otra cosa importante de Mailinator es su política de privacidad, la cual nos dice que NO HAY PRIVACIDAD, ya que los correos creados ahí son de dominio público, por tanto es obvio que no debe utilizarse si se desea recibir información importante por correo.